Notario para segundas copias en Córdoba
El servicio de notario para segundas copias en Córdoba consiste en la expedición de reproducciones literales y autorizadas de documentos pasados por notaria. En la firma de documentación o cualquier otro servicio de notaria, el documento original o matriz se lo queda el propio notario, y se facilita al cliente una copia de este matriz, obedeciendo a todas las formalidades legales sujetas. Las copias se expiden a cada parte firmante del documento.
Quedando el documento original en manos del notario, resolvemos que nuestros clientes puedan perder o deteriorar el documento matriz, quedando seguro y guardado para siempre en la notaria. Contando con esto, podemos sacar copias del documento de nuevo, sin preocuparnos en que esté estropeado o perdido, ya sean copias simples o autorizadas, totales o parciales.
Para asegurar al cliente que el contenido del documento en ningún momento será modificado, desvirtuado o condicionado, podemos proceder a librar testimonio de las partes propietarias de la matriz, protegiendo de esta forma el contenido y continente del mismo.
Notaria con servicio de copias notariales de escrituras
El servicio de copias notariales se efectúa normalmente en la firma de escrituras. Expedimos a nuestros clientes una copia exacta del documento original, pudiendo realizarse la petición del mismo hasta de forma electrónica. Las copias electrónicas suelen entregarse en un plazo no superior a los 60 días, manteniéndose el mismo proceso de protección del documento en notaria, como en las copias expedidas físicamente.
En el caso de las escrituras, además de cada uno de los otorgantes de la misma, tiene derecho a recibir una copia cada una de las personales interpeladas en algún derecho de dicha escritura, considerándose por parte del notario como interés legítimo.
Nuestra notaria con servicio de copias notariales de escrituras está a la disposición de todos nuestros clientes, aportando la seguridad y certificación que todos necesitamos en estos tipos de procesos.