Poderes Notariales en Córdoba
Los poderes notariales son documentos en los cuales una persona jurídica o natural, individuo o empresa, delegan responsabilidades de poder actuar en su nombre en determinadas materias y que requieran ser registradas en documentos públicos.
Estos poderes notariales pueden emplearse tanto para un trámite específico, con una fecha específica, así como para gestiones que sean necesarias realizar en cualquier ámbito por un período de tiempo indeterminado.
José Antonio Caballos posee una de las notarías en Córdoba más especializadas en estos trámites, y le asesorarán sobre qué tipo de poderes hay y según la situación cual sería el más correcto.
Tipos de poderes notariales
Generales
Comprenden la totalidad de actos que afectan a la capacidad de obrar. Especialmente necesarios para casos de demencia o Alzheimer, para los que la Ley permite que se mantengan pese a la incapacidad sobrevenida del poderdante. Esto tiene especial importancia para evita costosos procedimientos de incapacidad y autorizaciones judiciales en ventas de bienes.
Especiales
Para otorgamiento de actos concretos, como la venta de un bien a la que puedo asistir, la firma de la herencia, la recogida de documentación oficial en organismos públicos, etc.
Para Pleitos
Estos poderes permiten el nombramiento de abogados y procuradores para representar al poderdante en procedimientos judiciales. Si buscas una notaría de poderes en Córdoba no dude en contactar con José Antonio Caballos, tendrá a su disposición todo el asesoramiento en materia de poderes, de mano de uno de los mejores notarios en Córdoba.
Contacte con Nosotros
- Teléfono: 957 496 645
- Mail: jcaballos@notariado.org