Actas Notariales en Córdoba
En la Notaría José Antonio Caballos podrás levantar acta notarial en Córdoba. Al levantar acta notarial se obtendrá la comprobación y fijación de hechos notorios fundados y declarados en derecho, quedando legitimadas situaciones personales o patrimoniales con transcendencia jurídica.
El acto tiene por objeto transmitir a una persona una información o una decisión del que solicita la intervención notarial, y las de requerimiento. Además, intimar al requerido para que adopte una determinada conducta.
En nuestra notaría para actas en Córdoba realizaremos las pruebas necesarias para acreditar la veracidad de los hechos y emitirá juicio de valor sobre la notoriedad o no de la situación interesada. En definitiva, son documentos donde el notario da fe, esto es, certeza de los hechos.
Realizamos actas notariales de cualquier tipo de documento:
Las más utilizadas son:
De Notificación
Sobre hechos de los que hay que dejar constancia, para requerir pagos, citaciones, alegaciones, etc.
De Manifestaciones
Actas notariales para dejar incorporadas en documento público las declaraciones correspondientes.
De Notoriedad
Necesarias para aumentar la cabida de fincas, o en caso de falta de Testamento en las herencias.
Además:
-
De pareja de hecho
-
De estado de una vivienda
-
De transferencias de vehículos
-
De depósito
-
De fe de vida
-
De remisión de cartas o correo postal
Los años de experiencia y profesionalidad del notario D. José Antonio Caballos y su equipo, avalan los servicios ofrecidos. Asesoramiento gratuito frente a cualquier duda que le pudiera suscitar al ciudadano.
La notaría José Antonio Caballos es profesionalidad, de manera que cada cliente recibe un estudio personalizado acorde a sus necesidades. La agilidad en los procesos, la continua formación de todo el equipo… es reflejo de su bajo porcentaje de subsanaciones.